Se mantienen las rutas de camiones urbanos no obstante las obras en Canal Interceptor. 


Aguascalientes Ags., 15 de junio 2021.- La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa que las rutas 6, 10, 18, 30, 34, 35, 40 norte, 40 sur y 45, no tendrán afectaciones en sus recorridos temporales en el tramo que comprende de Canal Interceptor hasta su cruce con Boulevard a Zacatecas, por lo que esta modalidad de transporte público tendrá la exclusividad de circular sin cambio alguno por esta vialidad, esto para evitar contratiempos en los usuarios y que puedan realizar ascensos y descensos en las paradas provisionales en dicha avenida; sin embargo, se les pide comprensión por retrasos que se puedan experimentar por la congestión vehicular en la zona.


Dicha determinación se realiza de manera coordinada entre la CMOV y la Secretaría de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Aguascalientes por la colocación de sobrecarpeta asfáltica y pavimento en el tramo de Ébano y avenida Aglaya, obras que iniciaron este martes 15 de junio del 2021 y que se estima tengan una duración estimada de tres semanas.


Para aquellos conductores de vehículos de automotor, se les sugiere tomar vías alternas como avenida Universidad, Gómez Morín, Héroe de Nacozari, Solidaridad, entre otras.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: