Sensata incrementa en 10 millones de dólares sus inversiones en Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 29 de junio de 2021.- Con una inversión de 10 millones de dólares y la proyección de cuando menos 500 empleos directos de alto nivel de remuneración, Sensata Technologies incrementa sus inversiones en Aguascalientes.

 

Esta mañana, el gobernador Martín Orozco Sandoval puso la primera piedra de esta ampliación de inversión, con la que se edificará un laboratorio para sensores de medición de presión de neumáticos, así como la construcción de un nuevo edificio de la división de electrificación, infraestructura que representa una inversión de 10 millones de dólares.

 

El edificio de electrificación estará dedicado a la manufactura de piezas de alta tecnología para vehículos eléctricos y abastecerá al mercado local, regional e internacional, con piezas de la más alta calidad tecnológica.

 

Sobre esta nueva inversión, el gobernador Martín Orozco Sandoval, durante el evento protocolario y ante directivos de Sensata, destacó las ventajas que ofrece aguascalientes en lo relativo a la disponibilidad de capital humano competitivo, pues el nivel promedio de escolaridad es de 11 años, ventaja que no todas las entidades ofrece a los inversionistas.

 

 

 

 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: