Reconoce el diputado Alejandro Serrano el trabajo de bacheo de la alcaldesa Tere Jiménez. 


Aguascalientes Ags., 25 de julio 2021.- El diputado local, Alejandro Serrano reconoció el trabajo que desarrolla actualmente la presidencia municipal de Aguascalientes para la atención en la reparación de vialidades que se han deteriorado por las lluvias.


En un recorrido que hizo con el secretario de Obras Públicas, Marco Licón, el legislador local reconoció el trabajo que desarrolla la alcaldesa tere Jiménez en la atención de esta sentida demanda. 


Explicó que el problema de los baches se acentúa cada año de forma cíclica porque el temporada de lluvias, las vialidades se deterioran más rápidamente de lo normal, lo que hace necesario destinar recursos emergentes como se hizo en esta temporada de precipitaciones, en donde se destinaron 20 millones de pesos para la atención de este problema. 


“Reconozco el trabajo de la alcaldesa Tere Jiménez y del personal de obras públicas dedicado a estas tareas, pues a pesar de los recortes presupuestales de la federación, el municipio sigue cumpliendo con sus obligaciones y con el mejoramiento de la infraestructura, para tener calles y servicios en óptimas condiciones” dijo el legislador local.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: