INVIERTE CAPAS 2.8 MDP PARA DOTAR DE AGUA A VECINOS DE VENADERO JM.

Jesús María Ags., 31 de agosto 2021.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), inició con la construcción de la línea de conducción y ampliación de red, así como de la instalación del tanque elevado, que tendrá una capacidad de 50 metros cúbicos sobre el Camino Real, también conocido como El Carril, en la Delegación Venadero.

La obra que fue puesta en marcha por el presidente Antonio Arámbula López y el titular del CAPAS, César García, tendrá un costo de 2.8 millones de pesos para beneficio de 1,610 personas; “esta localidad ha experimentado un gran crecimiento, rebasando con mucho la zona de influencia del actual tanque de distribución, por lo que resulta necesario construir uno nuevo”.

Con lo anterior, el Municipio busca dotar de los servicios de agua potable a un sector de la localidad que carece de él; dicho tanque se encuentra desmantelado y se adecuará para su instalación en la localidad, explicó César García.

Añadió que en el caso de la línea de conducción complementará los trabajos ya que llevará el agua hacia el nuevo tanque de distribución, para abastecer a la comunidad.

“Por fin esta obra es una realidad; sabemos de sus constantes peticiones, pero valió la pena la espera y el esfuerzo del alcalde para invertir en Venadero y acabar con un problema de mucho tiempo. Gracias por su confianza, desde hoy vemos que la continuidad tiene sus beneficios”, puntualizó César García.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: