Pide Heder Guzmán que se considere pedir el certificado covid para el ingreso a algunos lugares. 


Aguascalientes Ags., 08 de agosto 2021. Ante la tercera ola de contagios de Covid-19 y la colocación de Aguascalientes en el semáforo epidemiológico amarillo, es importante que se considere el certificado de vacunación para poder ingresar a los eventos masivos programados para este segundo semestre del año, señaló el diputado Heder Guzmán, presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado.  

 

Comentó que a estas alturas “sería catastrófico un tercer encierro”, por lo que no consideró prudente el volver a parar la economía, sin embargo sí es necesario que haya protocolos más estrictos, sobre todo en lo que a realización de eventos masivos respecta.  

 

“A estas alturas todos tenemos el talón de cuando menos tuvimos una vacuna, no sería algo descabellado que presentáramos quienes quieren ingresar a este tipo de eventos un carnet de vacunación, no está mal. Se debe de tomar en consideración las personas que sí estén vacunadas, porque hay personas que no se han querido vacunar y que son las que siguen contagiando”. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: