CON MÁS DE 8,000 FIRMAS, EL PANISMO DE AGUASCALIENTES APOYA A MARKO CORTÉS EN SU REELECCIÓN.


>> Las 8,000 firmas representan al 73% del padrón total de militantes en Aguascalientes.

 

 

Aguascalientes Ags., 10 de septiembre 2021.- Con el respaldo del más del 73% de la militancia panista de Aguascalientes, Tere Jiménez volvió a mostrar músculo político durante la entrega de 8,000 mil firmas en apoyo a la reelección de Marko Cortés en la dirigencia nacional del PAN.

 

Durante un evento al que asistieron cerca de 600 militantes, Tere Jiménez hizo entrega de 8,000 mil firmas de un total de 10,913 militantes que integran el listado de afiliados en Aguascalientes, cifra que representa el 73.3% de los militantes que hay en el estado.

 

Con esta entrega de firmas, la actual diputada federal volvió a mostrar que la militancia de Acción Nacional la respalda a ella, al dirigente nacional Marko Cortés, y en esta ocasión, a Javier Luévano quien protagonizó en el evento de las 8,000 firmas.

 

Quien recibió el enorme respaldo del panismo de Aguascalientes al dirigente nacional fue la también diputada federal, Cecilia Patrón, quien va en fórmula con Cortés Mendoza en la secretaría general del CEN.

 

En su discurso, se dirigió a los asistentes y a cambio, dio “8 mil gracias” a quienes con su firma apoyaron la reelección del dirigente. Reconoció en los gobierno de Acción Nacional la opción para hacer las cosas diferentes y bien hechas, y prometió convertir al PAN en un partido con la mayor fuerza opositora al gobierno de Morena.

 

Hizo además un recuento del trabajo de Marko Cortez y resumió que, incrementó de 78 a 114 los diputados federales y el PAN pasó de gobernar a 35 millones en 2018 a 48 millones de mexicanos. Refirió también la apertura y seguridad de participación de las mujeres al establecer que en las renovaciones de los Comités Directivos Estatales y municipales, vayan mujeres como dirigentes.

 

Por su parte Tere Jiménez expresó el respaldo mayoritario del panismo de Aguascalientes a favor de Marko Cortés y adelantó que la agenda de Acción Nacional estará enfocada en temas como Salud, Educación, Crecimiento económico, y sobre todo, el freno al deterioro de las instituciones y del avance de la pobreza.

 

Javier Luévano, fuerte aspirante a dirigir el CDE del PAN, en su discurso, reconoció el valor que cada panista tiene en estos momentos y que la tarea por venir es ardua. El también Consejero Nacional del PAN aseguró que es necesario detener el avance de los gobiernos populistas de Morena y para eso es necesario seguir fortaleciendo al partido.

 

Cabe destacar la presencia de liderazgos que apoyan a Marko Cortés como Toño Arámbula, alcalde reelecto de Jesús María,  Daniel Romo Urrutia, alcalde electo de Calvillo, Leo Montañez Castro, alcalde electo de Aguascalientes, Edson Camarillo, en representación del grupo Rubén Camarillo, María de Jesús, diputada electa, Ramón Jiménez Peñalosa, militante de acción nacional, Alfredo Cervantes, y varios diputados federales que acompañaron a Tere Jiménez en este evento.

 

Contrastó la ausencia de otros liderazgos como el de Toño Martín del Campo, Fernando Herrera, Arturo González y Martín Orozco, quienes tampoco enviaron representantes a la entrega de las 8,000 firmas que representan el 73% de la militancia en Aguascalientes.  























 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: