NORMA ZAMORA DEJA “MUJERES EN MOVIMIENTO”; ACUSA PRESIONES DE DIRIGENTES DE MC.

Aguascalientes Ags., 10 de septiembre 2021.- Norma Zamora, quien hasta hoy presidía la organización “Mujeres en Movimiento” anunció hace unos minutos su salida de esta agrupación y acusa presiones hacia su persona para desprestigiar a una mujer dentro de Movimiento Ciudadano.

En sus redes sociales hizo el anuncio:

“Me despido de ustedes como Delegada de Mujeres en Movimiento en el Estado, por diferencias en ideología y la insistente petición de la Coordinación Estatal y de Paco Aguirre actual Director de LJA (periódico a la orden de MC y aliados), también integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción en el Estado, y además (cito a quien lo describió hace unos días) “lugarteniente de Álvarez Máynez en Aguascalientes”, es decir el que está atrás de todas y cada una de las decisiones que se toman en el partido, y que hasta el día de hoy es aliado incondicional de Jorge López (sí, ese de Palacio Mayor).

No me prestaré jamás a ser parte de una guerra sucia para desprestigiar a una mujer que además de ser compañera de vida y de batallas, es una mujer triunfadora (obvio eso les pesa), y que cuenta con un gran equipo de los cuales a varixs reconoceré siempre como amigxs.

Continuaré haciendo lo que más me apasiona, que como saben es la política, y trabajando por lo que más satisfacciones en mi vida me ha dado: la lucha por el reconocimiento y la garantía de los derechos para todas las mujeres y para todas las personas.

La fuerza y determinación que me da mi hija todos los días para enfrentarme a cualquier injusticia, engaño, simulación e imposición absurda se fortalece con cada avance que vamos teniendo en los temas de nuestra agenda.

Es tiempo de que las mujeres alcemos la voz más fuerte que nunca, sin ceder por nada ni nadie nuestra libertad de pensamiento y de ser.

Seguiré en este Movimiento, porque con títulos y sin títulos, estaré siempre donde así yo lo desee”.


Hasta aquí el escrito de Norma Zamora en donde anuncia su salida de Mujeres en Movimiento, organización del partido Movimiento Ciudadano, que busca incentivar la participación de la mujer.

Su salida de esta estructura se da en momentos de crisis al interior del partido naranja, lo que refleja que MC ha carecido de una dirección firme y con rumbo, y en medio de señalamientos de violencia política de género en contra de algunas de sus militantes.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: