Loading ...

EN JM TRABAJAN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA.

EN JM TRABAJAN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA. Jesús María, Ags., 22 e septiembre 2021.- La Instancia de la Mujer con la colaboración del Insti...



EN JM TRABAJAN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA.


Jesús María, Ags., 22 e septiembre 2021.- La Instancia de la Mujer con la colaboración del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM), realizó el taller "Sensibilización, análisis, detección y prevención de la posible comisión de feminicidio”, a cargo de Coral Chantal Zúñiga Nuño y enfocado a mujeres de Jesús María.

“Uno de los principales objetivos de este Gobierno, es alcanzar la recuperación de relaciones humanas de respeto y de igualdad en las oportunidades para las personas, por ello nos esforzamos en acciones de protección, difusión de los derechos, así como de concientización para vivir en una sociedad más justa y libre de violencia, especialmente hacia las mujeres”, externó la titular de la instancia Martina Garza Martínez. 

La funcionaria mencionó que el objetivo es que en el municipio no haya más violencia ni feminicidios, fenómenos que han venido lastimando a todas las familias; “nos preocupamos y ocupamos para que las mujeres sepan distinguir cualquier tipo de violencia, que la comprendan, conozcan sus derechos y por ende, logren prevenirla”.

Por su parte, Zúñiga Nuño, en el entendido de que el fenómeno del feminicidio es un tema de atención prioritaria, externó que en la búsqueda de relaciones saludables, la reeducación para acabar con la violencia de género, se debe trabajar, sí en las mujeres al empoderarlas, pero también con los hombres a quienes más ha costado entender el término de reeducar para que en la sociedad todas las personas sean iguales, que las desigualdades no generen violencia; en general que es un trabajo de la sociedad entera.

“Dentro del programa, veremos temas importantes como qué debo hacer si estoy viviendo violencia, a dónde puedo acudir, cuáles son mis derechos, entre otros temas que servirán a las asistentes para caminar hacia una vida libre de violencia. Nos esperanzamos a que se repliquen en las familias y que desde ahí comencemos a permear poco a poco”.

Dicho taller, se lleva a cabo en la Teleaula del Edificio Metropolitano y concluye este viernes 24 de septiembre.

Nombre

Columna,4283,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,353,Empresas,452,En la opinión de,187,Gobierno del Estado,1806,Gobierno Feder,40,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2180,Municipios,1355,Noticia,2226,Noticiaa,11,Noticias,13008,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: EN JM TRABAJAN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA.
EN JM TRABAJAN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggv2NoAmEdutY0QFai3hAkW5ZvFOibE_NQz-v7E5jXQkUUrKpYzqkMhHgY95U8Xzn7h7AJN_k7ZZFoykHlZWVqUgqDMImawcQuAYmKh7teOejJ_nb1QXnfROBcWSY53qBU39TcoWWAzq8n/s320/Captura+de+pantalla+2021-09-22+a+la%2528s%2529+23.32.20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggv2NoAmEdutY0QFai3hAkW5ZvFOibE_NQz-v7E5jXQkUUrKpYzqkMhHgY95U8Xzn7h7AJN_k7ZZFoykHlZWVqUgqDMImawcQuAYmKh7teOejJ_nb1QXnfROBcWSY53qBU39TcoWWAzq8n/s72-c/Captura+de+pantalla+2021-09-22+a+la%2528s%2529+23.32.20.png
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2021/09/en-jm-trabajan-para-erradicar-la.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2021/09/en-jm-trabajan-para-erradicar-la.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content