EN UNIDAD ARRANCAN LAS CAMPAÑAS INTERNAS DEL PAN POR EL CDE.

 

Aguascalientes Ags., 22 de octubre de 2021.- En una sorpresiva conferencia de prensa en la que participaron los dos aspirantes a dirigir a Acción Nacional en Aguascalientes, Javier Luévano y Poncho Jurado, este partido político mandó esta mañana un fuerte mensaje de unidad en torno al PAN.

 

Luego de una estela de fricciones entre grupos políticos panistas, los dos aspirantes más fuertes para contender por el Comité Directivo Estatal del PAN, iniciaron hoy sus campañas con una conferencia de prensa conjunta en la que hicieron patente que, antes que los intereses personales o de grupos, está el interés superior de preservar la unidad y la fortaleza de Acción Nacional.

 

Javier Luévano expresó su agradecimiento a muchas mujeres y hombres que militan en el PAN, las expresiones de que, quieren ver a un partido unido, fortalecido y trabajando por las coincidencias; “no quiere ver a los panistas enfrentados o divididos, por eso, hoy refrendamos nuestro compromiso para privilegiar el diálogo por encima de nuestras diferencias”.

 

Por su parte, Poncho Jurado, quien encabeza la otra planilla que busca la dirigencia estatal, resaltó que las nuevas generaciones de panistas se caracterizan por mantener el interés primordial de preservar a la gran institución que es el Partido Acción Nacional, y coincidió en que el interés primero de la militancia panista es su unidad y su fortaleza.

 

Cabe destacar la presencia de la diputada federal Tere Jiménez quien ha expresado su simpatía por el alto grado de civilidad política que caracteriza a las nuevas generaciones de panistas y por el hecho de que ambas planillas muestran el gran interés que tienen para preservar a un PAN fortalecido en su unidad.

 

Ambos aspirantes, Javier Luévano y Alfonso Jurado, iniciaron hoy la campaña interna que culminará el próximo 21 de noviembre, fecha en que por primera vez cada uno de los más de 11,000 militantes tendrán la oportunidad de acudir a centros de votación para elegir entre ambas propuestas.

 

 

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: