Entrega el gobernador apoyos al municipio de Calvillo. 

Calvillo Ags., 25 de octubre 2021.- En gira de entrega de apoyos por Calvillo el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, hizo entrega de equipo agrícola y de aprovechamiento de aguas de presas en Calvillo. 

Al acto acudieron además  Miguel Muñoz de la Torre, Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Dip. Adán Valdivia López, representante del Honorable Congreso del Estado, José de Jesús Rodríguez Contreras, Secretario de Desarrollo Económico y Rural en representación del alcalde Daniel Romo Urrutia, así como presidentes de las presas, agricultores y ganaderos, en el que se recibió el importante apoyo de parte del gobierno estatal. 

Uno de los equipos entregados fue un rebombeo del canal de la presa de Media Luna, así como de una nueva bomba a para el mejoramiento de los sistemas de riego en cultivos como higo y limón entre otros.


Cabe destacar la importancia de estos apoyos pues están enfocados a atender la reconversión del campo, aumentando la producción y calidad en los frutos diversos a la guayaba. 

Finalmente de puso de manifiesto que con la tecnificación del campo, se cuida l medio ambiente y se hace un aprovechamiento racional del agua de las presas de aquella zona del estado. 


#TierraQueTrasciende
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: