OFRECE EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ESPACIOS DE ATENCIÓN Y RECREACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES.


Aguascalientes Ags., 06 de octubre 2021.- La alcaldesa de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, visitó el Centro de Atención Integral para Personas Adultas Mayores “Profesor Enrique Olivares Santana” del DIF Municipal, donde se ofrecen diversos servicios y talleres formativos en beneficio de 5 mil personas de la tercera edad de la zona norte de la ciudad.

En este centro se ofrecen servicios como: medicina general, enfermería, rehabilitación física, asesoría jurídica, comedor, activación física, música, baile de salón, manualidades y juegos de mesa, entre otros.

La presidenta municipal destacó que es prioridad para su administración ofrecer a los adultos mayores alternativas de desarrollo para mejorar su calidad de vida, asimismo enfatizó que con este nuevo centro se refuerza el trabajo que se realiza en la Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO y en los Núcleos de Atención y Convivencia para la Persona Adulta Mayor: El Obraje, El Llanito y Galeana.

Además se brinda servicio en los más de 306 Clubes de Adultos Mayores, en donde se tiene un padrón de atención de 10 mil 398 personas de la tercera edad.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: