Tere Jiménez y el PAN lideran las preferencias electorales para el 2022.

 

Aguascalientes Ags., 15 de octubre de 2021.- La diputada federal Tere Jiménez lidera y el Partido Acción Nacional (PAN), lideran las preferencias electorales para las elecciones del próximo año en donde se habrá de elegir el cargo de titular del poder ejecutivo.

 

De acuerdo a la firma encuestadora Massive Caller, la panista lidera las preferencias electorales en dos careros; contra los morenistas Arturo Ávila y Aldo Ruiz a quienes les duplica el porcentaje de preferencias electorales; Tere Jiménez cuenta con el 43.7% en tanto que Arturo Ávila el 20.9% y Aldo Ruiz el 19.1%.

 

En la medición divulgada hace unos minutos, Massive Caller ubicó por séptima vez consecutiva desde el 30 de junio pasado en que publicó la primera encuesta rumbo al 202,  a Tere Jiménez por encima de Toño Martín del Campo, con una ventaja de 9.8%. La diputada cuenta con el 45.5% de las preferencias sobre el senador, quien tiene 35.7%.

 

Desde una perspectiva de partidos políticos, el PAN se mantiene a la cabeza con 42.8%, 3.6 puntos más que la anterior encuesta, seguido de Morena con 28.1%, apenas el 0.9 más que la anterior medición, luego el PRI con 7.2% que perdió 1.0 puntos y finalmente Movimiento Ciudadano con el 2.9%, que también perdió 1.6 puntos de las preferencias, de acuerdo a esta casa encuestadora.






  

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: