A HORAS DE QUE EL PAN DÉ A CONOCER A SU PRECANDIDATO EN AGUASCALIENTES, TERE JIMÉNEZ ARRASA EN LAS ENCUESTAS. 

 

Aguascalientes Ags., 30 de noviembre 2021 (12:55 horas).- A unas horas de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN revele el resultado de las encuestas que sustentarán la designación de la candidata o candidato a la gubernatura de Aguascalientes, Tere Jiménez se mantiene 17 puntos arriba de Toño Martín del Campo.

 

De acuerdo a la última encuesta telefónica de Massive Caller divulgada hace unos minutos, la actual diputada federal Tere Jiménez mantiene el 56.8% de las preferencias de los encuestados a quienes se les preguntó quién quiere que sea el o la candidata del PAN a la gubernatura el próximo año. 

 

Mientras tanto, el senador Toño Martín del Campo acumula el 39.8% de las preferencias lo que proyecta a la diputada y ex alcaldesa como la virtual precandidata del PAN a la gubernatura en 2022.

 

Por preferencia partidista, el 47.4% de los encuestados dijeron que votarían por el PAN; el 39.8% por Morena y el 7.0% por el PRI.


Cabe destacar que el CEN del PAN estaría dando a conocer el resultado de las encuestas que levantó este miércoles 01 de diciembre y que utilizará para hacer la designación de quien habrá de contender por este partido en los procesos electorales del próximo año.



 

 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: