ANUNCIA LÓPEZ OBRADOR UNA TERCERA DOSIS DE REFUERZO DE LA VACUNA ANTI-COVID. 

 

Aguascalientes Ags., 30 de noviembre de 2021 (7:58 horas).- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el gobierno federal tiene previsto el suministro de una tercera dosis de refuerzo de la vacuna anti covid-19.

 

Sin especificar la fecha de inicio de las jornadas de tercera dosis de refuerzo, dijo que “será lo antes posible”.

 

Durante la conferencia de prensa de las mañanas, el mandatario apuntó que el esquema de vacunación va muy avanzado con el 85% de la población objeto cubierta en esquema completo en tanto que hay una cantidad de población dispersa en pequeñas comunidades alejadas “que ahora son nuestra prioridad”.

 

Ante la recomendación internacional sobre una tercera dosis de refuerzo aprobada ya en Estados Unidos, López Obrador dijo que México tiene contemplada la tercera dosis en México, solo que con la psicosis que se está detonando por la nueva variante Omicrón, el anuncio se ha postergado.

 

Sin embargo apuntó que las jornadas para la tercera dosis se hará de inmediato, comenzando este refuerzo con adultos mayores y maestros; “no va a tardar mucho; tenemos vacunas para ejecutar todo el plan de reforzamiento” dijo el mandatario.

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: