Con la promesa de una candidatura, Morena "le da baje” al PAN con un diputado federal. 


Aguascalientes Ags., 25 de noviembre 2021.- El diputado federal que llegó al Congreso por la vía plurinominal representando al PAN, se sumó hoy a la bancada de Morena.   


Este cambio de colores lo propagaron de inmediato desde Morena a nivel nacional como un logro partidista y es que trascendió que, entre los ofrecimientos que le habría hecho a Roberto Valenzuela el partido que comanda Mario Delgado Carrillo es la próxima candidatura de su partido a la presidencia municipal de Calvillo, en donde actualmente radica. 


En cosa de minutos, la página de la Cámara de Diputados fue modificada mostrando al diputado ya con la siglas de Morena, sin embargo, al haber de por medio cerca de tres años para hablar de candidaturas para el 2024, cualquier cosa puede suceder. 


Si hay un partido político en el que sus militantes y simpatizantes no pueden confiar es justamente Morena y para el caso, bastan dos ejemplos: Luis Salazar a quien le prometieron la candidatura a gobernador en Coahuila y pues nada de eso sucedió. 


El otro caso fehaciente de que Morena no cumple sus obligaciones para con sus militantes es el de la maestra  Lupita Martínez quien en el proceso electoral de este año fue insaculada mediante tómbola en una posición plurinominal que le garantizaba su llegada al Congreso pero fue desplazada.


 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: