CONCLUYE SERVICIOS PÚBLICOS PROGRAMA ANUAL DE DONACIÓN DE PLANTAS EN EL VIVERO MUNICIPAL.


Aguascalientes Ags., 07 de noviembre 2021.-
Con la donación de más de 15 mil piezas vegetales, entre árboles y plantas de ornato, la Secretaría de Servicios Públicos concluyó el programa anual de donación 2021 en el Vivero Municipal, beneficiando a miles de familias que con la adopción de las distintas especies se sumaron al cuidado y protección del medio ambiente del municipio de Aguascalientes.

La dependencia informó que, durante este programa, que inició el pasado mes de abril, fueron atendidos alrededor de mil 500 ciudadanos que llevaron a sus hogares las plantas y árboles para su colocación en macetas, jardines o predios particulares contribuyendo de manera responsable al medio ambiente.

De las especies con mayor demanda, destacó el margaritón, perico mosaico, perico verde, lavanda, gazanea verde, clavellina; así como casuarina, fresno, grano de oro y trueno, entre otras.

Por último, la dependencia informó que el vivero comenzará con el proceso de producción vegetal para preparar las especies que se donarán en la próxima temporada; así como las que se emplearán para el embellecimiento de la ciudad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: