PROMUEVE PROESPA LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN CALVILLO.




Aguascalientes Ags., 23 de noviembre 2021.- El Procurador Estatal de Protección al Ambiente, Héctor Eduardo Anaya Pérez en compañía del presidente del municipio de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, encabezó un recorrido en cada uno de los módulos de atención de la Caravana de salud canina y felina de dicho territorio.



El objetivo de esta actividad es promover la educación, responsabilidad y la participación social a través de la aplicación de una tenencia responsable de mascotas, por ello la PROESPA acerca y facilita información y servicios visitando distintas zonas del estado.



Anaya Pérez detalló que en esta Caravana se dio atención brindando 50 esterilizaciones, de las cuales fueron a 15 felinos y a 35 caninos, atención clínica veterinarias a más de 100 mascotas, se realizaron estéticas caninas y la vacunación antirrábica de 60 caninos y 40 a gatos.



Para finalizar, agregó que las dependencias que participan son Dirección de Medio Ambiente del municipio de Calvillo, Humane Society International, Amigos Pro Animal, el Colegio Estatal de Médicos Veterinarios, la Universidad Cuauhtémoc, Paraíso de Mascotas, Gatos para Todos, Clínica Veterinaria Dra. Mascotas, la Clínica Veterinaria PAWS y rescatistas independientes
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: