Truena MOS contra Marko Cortés por su "visión de derrota"; el dirigente le responde: "...a pesar de ti y ganaremos en 2022”.  





Aguascalientes Ags., 03 de noviembre 2021.- Truena el gobernador Martín Orozco Sandoval, contra el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés por su “visión de derrota”, señalando que, si desde un principio anticipaba que el blanquiazul perdería en los comicios de 2022 y 2024, fue un “descaro y desfachatez” haberse reelegido como presidente, "no vemos resultados, ¿qué está haciendo ahí?".



Comentó que desde el día de su informe Marko Cortés le dijo: “es que aquí me la voy a pasar en Aguascalientes”, ya que vislumbraba la derrota en los otros cinco estados donde habrá elecciones el año entrante, no obstante, también manifestó que “se va a perder el 22 y el 24, me adelantó que el 24 también lo iba a perder, yo dije ahorita pues qué descaro y desfachatez porque en ese momento estaba buscando la reelección y dónde cabe reelegir a un presidente con esta visión de derrota”.



Dijo que “nunca he estado convencido de ese presidente y después de ese día que me lo dice cara a cara, ya imagínense lo que pienso de él”, al tiempo que indicó que “habemos muchos panistas que no vemos resultados y no vemos una visión clara de partido, entonces sencillamente ¿qué está haciendo ahí?”.



“Mientes, Martín Orozco” le responde Marko Cortés.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés le respondió al gobernador de Aguascalientes a través de su twitter con un mensaje demoledor: Mientes Martín Orozco. ¡No le hagas el juego a López Obrador, la gran batalla y el adversario esta afuera, no adentro del partido. Ganamos en Aguascalientes en 2019 y 2021, no por ti sino a pesar de ti y ganaremos en 2022”.



Horas antes, el dirigente panista había tuiteado, a manera de justificación ante la filtración del polémico audio en donde afirma que sólo ganarán en Aguascalientes: “Para hacer la estrategia correcta, se requiere el diagnóstico correcto. @AccionNacional sabe ganar en la adversidad, crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos, cada uno asumiendo una responsabilidad concreta para que salgamos a enfrentar la batalla del 2022”.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: