El polémico cantante Lalo Mora y el alcalde de Pabellón, Humberto Ambriz Delgadillo. 

PIDE REGIDORA CANCELAR PRESENTACIÓN DE LALO MORA EN EFERIA DE PABELLÓN.

 

 

Aguascalientes Ags., 03 de noviembre 2021.- La regidora de Pabellón de Arteaga de extracción priista, Edith Hornedo Romo, solicitó mediante escrito al presidente municipal Humberto Ambriz Delgadillo retire del programa artístico de la Feria de la Revolución al polémico cantante de música mexicana Lalo Mora, por sus constantes agresiones a mujeres.

 

Pabellón de Arteaga acaba de anunciar su programa artístico de feria en el que programó 10 presentaciones de espectáculos entre ellas a Lalo Mora, quien deberá ofrecer su show el próximo 16 de noviembre en aquel municipio.

 

Sin embargo, la regidora solicitó ayer mediante escrito al alcalde, el retiro de dicho artista porque “pone en riesgo la integridad de las mujeres de nuestro Pabellón”.

 

HUMBERTO AMBRIZ DELGADILLO

PRESIDENTE MUNICIPAL DE PABELLÓN DE ARTEAGA,

PRESENTE

 

“Por medio del presente escrito me permito pedirle tenga a bien retirar a la brevedad del programa de presentaciones artísticas de la feria regional de la revolución 2021 al cantante Lalo Mora”.

 

“Los gobiernos comprometidos con la agenda de la defensa de los derechos de las mujeres deben ser sensibles y comprometidos con realizar acciones que garanticen espacios libres de violencia para nosotras las mujeres y la presencia de ese cantante en nuestro municipio pone en riesgo la integridad de las mujeres de nuestro Pabellón”.

 

“En días pasados me sumé a través de la red social denominada Facebook al pronunciamiento realizado por la organización “Mujer Entrópica” por ello además de la solicitud de que se refiere del programa cuanto antes, también me permito solicitar tenga a bien transparentar el contrato y la cancelación del mismo con el costo de la penalización y de los gastos que represente cancelar su presentación.”

 

“Este tipo de episodios hacen propicio reflexionar sobre la oportunidad que representa hacer conciencia y permitirnos aprender respecto de un tema por demás sensible en la agenda pública de Pabellón, Aguascalientes y México para ello considero también incluimos políticas de capacitación para poder implementar políticas con perspectiva de género”.

 

“Edith Hornedo Romo, Regidora Honorable de Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, Ags”.

 

El cantante Lalo Mora se ha visto envuelto en escándalos en redes sociales por videos en donde lo exhiben haciendo tocamientos a sus fans, hechos que han desatado controversia en torno al artista de 74 años.


El más reciente ocurrió ayer en uno de sus conciertos cuyo video circula profusamente en redes sociales.




 



 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: