CONTINÚAN LOS REGISTROS EN EL PAN; MARÍA DE JESÚS RAMÍREZ ASPIRANTE A LA GUBERNATURA. 



Aguascalientes Ags., 27 de diciembre 2021.- Este lunes se registró María de Jesús Ramírez Castro, como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de nuestra entidad, con este registro suman ya dos las aspirantes que irán al proceso interno.



Ante la Comisión Organizadora Electoral, encabezada por Guillermo Reed Frausto, la panista presentó la documentación correspondiente que acredita el cumplimiento de los requisitos que establece la convocatoria emitida por el propio organismo político.



En su mensaje, la aspirante indicó que “hemos recorrido un largo camino, 20 años de militancia en el PAN, se han traducido en años de mucho trabajo, de tocar puerta por puerta, de estrechar la mano con las y los ciudadanos”.



Agregó que “estos años se han traducido también en hacer amigos, en formar alianzas y saber que el objetivo en común será siempre velar por el bienestar de las y los aguascalentenses. Acataré los tiempos que mi partido me indique, respetando la decisión que se tome, convencida de que la democracia será siempre la base de nuestra institución”.



Finalmente cabe señalar que será la Comisión Organizadora Electoral la que determine la procedencia de los registros.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: