GABINETE MUNICIPAL ATIENDE MIÉRCOLES CIUDADANO EN LA DELEGACIÓN SANTA ANITA.


Aguascalientes Ags., 15 de diciembre 2021.- Este 15 de diciembre el Miércoles Ciudadano se trasladó a la colonia Progreso de la Delegación Santa Anita continuando con la dinámica de atención itinerante y horario ampliado.

El presidente municipal, Leonardo Montañez junto con el gabinete municipal en este sistema atienden directamente las peticiones ciudadanas, brindando alternativas de solución a cada una de sus solicitudes.

En esta jornada, se instaló un pabellón a través del Departamento de Atención a la Discapacidad del DIF Municipal, en donde mediante diversas actividades en silla de ruedas y otros aditamentos, se promueve la empatía y la cultura de la inclusión, para un trato más consciente hacia quienes tienen dificultades para ver o desplazarse.

En el municipio de Aguascalientes, según cifras proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), existe un promedio de 71 mil 294 personas con alguna discapacidad.

Por último se extiende una invitación a la población para que sigan al pendiente de los próximos Miércoles Ciudadanos itinerantes cuya ubicación se da a conocer por medio de las redes oficiales del Municipio de Aguascalientes.
https://www.facebook.com/MunicipioAgs/
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: