INVERTIRÁ EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA EN LA REHABILITACIÓN DE PARQUES Y ESPACIOS DEPORTIVOS.

Jesús María, Ags., 09 de diciembre 2021.- El Gobierno Municipal de Jesús María, invertirá más de un millón de pesos para la rehabilitación y construcción de parques y áreas deportivas, con el fin de promover espacios públicos seguros y de calidad para el esparcimiento social.

En una gira de trabajo, el alcalde José Antonio Arámbula López, puso en marcha el equipamiento del parque del fraccionamiento Vistas del Sauz, donde se dotará a los vecinos de aparatos ejercitadores y juegos infantiles, ante la necesidad de contar en la zona con espacios para que niños y adultos puedan ejercitarse y mantenerse activos. En este punto, se aplicará un recurso de 260 mil 820 pesos (FISMDF 2021).

Posteriormente, el presidente municipal y su equipo, dieron el banderazo de arranque de obra para el equipamiento del Parque de Paseos de Aguascalientes, una obra que requerirá la intervención de distintas áreas para su rehabilitación integral; dentro de los trabajos se considera además el mejoramiento de canchas, reforestación con especies nativas, así como el mejoramiento del alumbrado público y la colocación de jardines polinizadores y farmacias vivientes. En este sitio, se programaron recursos por 251,064 pesos (FISMDF 2021).

“Estas acciones son en respuesta a las peticiones ciudadanas de tener un lugar para practicar deporte sin correr ningún riesgo, quiero comentarles que estamos consolidando áreas verdes en distintos puntos del municipio, yo sólo les pido de su colaboración para cuidarlos, mantener limpio el lugar, vigilar que sus mascotas que son parte de las obligaciones que tenemos como ciudadanos, sólo así podemos avanzar y prolongar la vida de estos espacios. Por último, les quiero informar que próximamente estaremos construyendo una unidad deportiva más completa, pero de eso ya les daremos la noticia más adelante”.

Finalmente, las autoridades municipales, dieron el anuncio oficial de la rehabilitación de la cancha de futbol rápido en la Unidad Deportiva Cielo Claro (Acuarama), la cual se dotará de pasto sintético y alumbrado; por otro lado, en el gimnasio de box se colocará una cubierta de lona, ambos con una inversión superior a los 586 mil pesos del directo municipal.

Antonio Arámbula, expresó que el Municipio está comprometido con el impulso del deporte, con inversiones que beneficien a ligas de deportivas en el caso del futbol, en tanto que en el gimnasio de box el apoyo es para que continúe siendo semillero de grandes atletas que ya compiten a nivel nacional e internacional.

De manera global, todas las obras contribuyen para que niños, jóvenes y adultos vean en el deporte, oportunidades de crecimiento y desarrollo humano, pero de manera segura y con el equipo necesario.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: