PAN DA LA VUELTA A LA PÁGINA Y EMITE CONVOCATORIA PARA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA DE AGUASCALIENTES.

 

Aguascalientes Ags., 12 de diciembre de 2021.- El Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) emitió su convocatoria para el proceso de designación de candidatura al gobierno del estado de Aguascalientes.

 

Entre otros aspectos destaca que, no habrá candidato o candidata antes del 25 de febrero, fecha que establece como límite para que la Comisión Permanente Estatal haga sus propuestas de candidatas o candidatos.

 

Aunque aquella fecha pudiera cambiar porque así lo determine el CEN o porque la Permanente estatal decida no proponer a nadie, ante lo cual los tiempos podían acortarse sin embargo todo apunta a que el PAN podría determinar candidata o candidato hasta el segundo mes del próximo año.

 

Otro aspecto relevante de la convocatoria es que, el PAN invita no solo a sus militantes sino a la población en general para que, quienes quieran solicitar su registro lo puedan hacer atendiendo a las disposiciones y a los formatos establecidos en la convocatoria.

 

El plazo que establece el PAN para los registros de aspirantes es del 12 de diciembre al 1 de enero de 2022. El CEN y el CDE del Pan tendrán 48 horas como plazo para que se pronuncien sobre la aceptación de los solicitantes.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: