PRESIDENCIA MUNICIPAL ENTREGÓ TINACOS Y CISTERNAS A VECINOS DE LA DELEGACIÓN SANTA ANITA.


Aguascalientes Ags., 14 de diciembre 2021.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias del oriente de la capital, el presidente municipal, Leonardo Montañez, entregó en conjunto con la congregación Mariana Trinitaria, tinacos y cisternas a vecinos de la delegación Santa Anita.

Dio a conocer que la prioridad de la administración municipal, es brindar servicios públicos de calidad por lo que hace varias semanas se pusieron en marcha obras de lo que será el proyecto Reserva Oriente, que con una inversión de más de 30 millones de pesos, en una primera etapa, representará una mejora sustancial en el abastecimiento oportuno de agua potable, en especial para el oriente y centro de la ciudad.

“Seguiremos trabajando de manera conjunta con organizaciones civiles como Mariana Trinitaria y con los ciudadanos para multiplicar el número de familias beneficiadas con la entrega de apoyos como la que hacemos esta tarde, tanto en el área urbana como en las comunidades rurales.”

José Alfredo Gallo Camacho, encargado de la delegación Santa Anita, informó a través de este programa se ha logrado beneficiar a los hogares con un mejor equipamiento.

Acompañaron en este evento el regidor Luis Salazar Mora, presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el H. Ayuntamiento así como Sanjuana Adriana Estrada González, Coordinadora General de Delegaciones Urbanas y Rurales y Lucila Contreras, beneficiaria del programa.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: