Se llevó a cabo el Festival Navideño en Santa Cruz, Calvillo. 


Calvillo Ags.,  19 de diciembre 2021.- Se realizó el Festival Navideño en Santa Cruz Calvillo, con la presentación de la Pastorela “Un Mensaje de Esperanza”, posteriormente se presentó el concierto navideño en Lengua de Señas Mexicana a cargo del personal de la compañía artística “Tu Música en Mi Silencio”, interpretando varios temas musicales como son: campana sobre campana, Ángeles cantando, entre otros cantos navideños, donde los asistentes aprendieron varias palabras en lengua de señas.


El alcalde de Calvillo C. Daniel Romo Urrutia  brindó un mensaje a los asistentes a este evento, resaltando la presencia de la comunidad Sorda que se dio cita además de indicar que estos espectáculos no sería posible llevarse a cabo sin la participación de la gente, finalizó su mensaje deseando a los asistentes una muy Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022.


Para finalizar el Festival Navideño en medio de un ambiente de alegría se llevó a cabo la tradicional posada donde los niños y niñas rompieron piñatas y recibieron un bolo.


#NavidadQueTrasciende

#TierraQueTrasciende

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: