TERE JIMÉNEZ LLAMÓ A LA UNIDAD DEL PANISMO; OFRECIÓ DIÁLOGO Y CONSENSO.

>>> Ante cerca de 5,000 militantes se registró como precandidata a la gubernatura de Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 26 de diciembre de 2021.- En una explanada abarrotada de panistas, Tere Jiménez llamó a la unidad del panismo y ofreció diálogo para generar consensos.

 

“El diálogo es un principio en sí mismo, un valor humano, que no es expresión de debilidad, ni renuncia y que no implica la adquisición de compromisos ambiguos o perversos. Por eso yo voy a dialogar y a buscar todos los consensos. Porque la sociedad exige Unidad”.

 

Al acudir hoy por la tarde a la sede del PAN en Aguascalientes para solicitar su registro como precandidata a la gubernatura, la diputada federal pronunció un interesante discurso en el que delineó su visión como política respecto del rumbo que deberá seguir Aguascalientes en los próximos años.

 

Pero antes, habló de unidad, de consensos, de fortalecer al partido a través de sus militantes y para ello, dijo, “con humildad, hoy más que nunca, les pido su compañía, sus consejos, sus propuestas y sus ideas, porque esas serán las mías durante esta precampaña”.

 

La convocatoria para el registro fue para las 18:00 horas sin embargo, dos horas antes comenzaron a llegar contingentes de militantes y para el inicio del mitin, ya la explanada albergaba cerca de 5,000 militantes quienes arroparon a la aspirante a la gubernatura de Aguascalientes.

 

“Aquí está el panismo fuerte! ¡Unido y de pie!”.

 

“Por eso no podemos ver al pasado con indiferencia ni despreciar sus lecciones. Tampoco podemos pensar que todo está hecho.  Las nuevas generaciones nos reclaman un mejor futuro… y los panistas estamos obligados a satisfacer sus legítimos anhelos.  Y yo estoy segura que entre todos lo vamos a lograr!”, dijo la diputada federal luego de dos semanas intensas y marcadas por fuertes fricciones con el senador Toño Martín del Campo quien por cierto, no asistió al evento.

 

Dijo que Aguascalientes necesita de un gran acuerdo para el crecimiento económico.  Ahí, es justamente, donde crearemos y promoveremos las condiciones para la equidad social y la competitividad económica.

 

La aspirante tuvo mensajes, no solo para la militancia de Acción Nacional sino para obreros, campesinos, empresarios, jóvenes, migrantes, mujeres, profesionistas, trabajadores de gobierno y a los ciudadanos en general, a quienes les pidió entregar todo desde cada una de sus trincheras para hacer de Aguascalientes una entidad fuerte y sólida frente a la adversidad.

 

“Le agradezco a Dios por darme fuerza, por darme fe,  voluntad, compromiso, determinación, y siempre esperanza. A Dios le pido que me dé más fuerza y sabiduría para representarlos como ustedes se lo merecen, como el PAN se lo merece, como Aguascalientes lo está esperando!” dijo Tere Jiménez quien tras concluir su discurso, ingresó a las oficinas de este partido para entregar la documentación que la convocatoria establece.

 

“Les aseguro que vamos a llegar muy lejos”.

 

“¡Aquí hay compromiso!”

 

“¡Aquí hay esperanza!” 

 

“¡Estoy lista!”

 

“¡Viva el PAN!”

 

“¡Viva Aguascalientes!”.

 







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: