AVANZA LA URBANIZACIÓN DE CALLES EN LA DELEGACIÓN MARGARITAS.


Jesús María Ags., 19 de enero 2022. El presidente municipal de Jesús María, encabezó la entrega de rehabilitación del segundo tramo de la calle Esperanza, del fraccionamiento Villas del Sol, en la Delegación Margaritas.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de red de agua potable, drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, así como la construcción de pavimento hidráulico, con un monto total de inversión de 2 millones 851 mil 799 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FONDO III).

“Poco a poco seguimos avanzando en la pavimentación de calles y equipamiento de los espacios públicos; Margaritas no es lo que era antes, hoy vemos más calles pavimentadas, vemos que hay más espacios seguros para transitar, con alumbrado público, agua y de más, pero también debo reconocer que sí en parte ha sido nuestro trabajo pero también es gracias al compromiso de la gente que se organiza y nos coopera para que las obras se concreten al menos en su calle, eso habla mucho de ustedes y con ello damos muestra de que hemos hecho buena mancuerna, sociedad y gobierno”, manifestó el alcalde.

Acompañado por integrantes de su gabinete, realizó el corte de listón y asumió nuevos compromisos para seguir avanzando en otras calles de Margaritas y el resto del municipio.

*
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: