DE ÚLTIMO MOMENTO, PT Y PVEM FORMALIZAN ALIANZA; DEJAN SOLO A MORENA. 

Aguascalientes Ags., 03 de enero de 2021.- En Aguascalientes, dejaron solo a Morena para la contienda electoral de este año. 


A pocos minutos de que el plazo para el registro de coaliciones venciera, los partidos del Trabajo y Verde Ecologista registraron ante el Instituto Estatal Electoral su alianza de cara al proceso electoral de este año. 


Los representantes de ambas fuerzas políticas acudieron poco antes de las 24 horas de este domingo 02 de enero -fecha límite para el registro de coaliciones- para registrar su intención de participar en alianza en los comicios para elegir gobernador del estado de Aguascalientes, con lo que, a diferencia del resto de las otras cinco entidades en donde habrá elecciones, aquí Morena irá solo a la contienda. 


Los trámites de registro terminaron en los primeros minutos de este lunes 03 de enero, cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos de ley para el establecimiento de esta nueva y sorpresiva coalición.


Así, el escenario electoral de Aguascalientes: Va por Aguascalientes, integrada por el PAN, PRI y PRD; la alianza PT-PVEM, y los partidos Morena, MC, FxM, de forma independiente. 








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: