SE ABRE A LA CIRCULACIÓN CALLE DE LOS ARQUITOS.


Jesús María Ags., 20 de enero 2022. El Gobierno Municipal de Jesús María, informa que la calle Emiliano Zapata de la comunidad Los Arquitos, quedó abierta a la circulación la cual fue rehabilitada con una inversión que asciende a más de 1.4 MDP. 

El presidente municipal José Antonio Arámbula López dijo que estas obras, significan para los habitantes de esta comunidad una nueva forma de vida, con mayor calidad. Antonio Arámbula indicó que "esto le da un mayor valor a las propiedades de los vecinos, es una obra de calidad, esperamos que dure muchos años, vamos a hacer una alcancía y ojalá que podamos seguir invirtiendo en Los Arquitos, felicidades a todos". 

Por su parte el titular de Obras Públicas, César Medina, explicó que en la realización de esta obra se invirtieron $1,475,941.71 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Fondo III, tiene de manera directa a 35 beneficiarios, vecinos del lugar, más los vecinos de los alrededores que transitan por la zona. También se invirtió en la rehabilitación de la red de agua potable, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de pavimento empedrado. 

Francisco Ramírez García, vecino de la zona, a nombre de la comunidad, agradeció al Gobierno Municipal la realización de esta obra, “a nombre de mi familia y los vecinos, gracias por esta obra”, dijo.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: