SE REFUERZAN LAS ACCIONES DE SEGURIDAD EN JESÚS MARÍA.


Jesús María, Ags., 23 de enero 2022.- Con el objetivo de  reforzar las acciones de seguridad en Jesús María, se han puesto en marcha operativos conjuntos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, encaminados a la prevención y disuasión del delito.

Ha sido mediante recorridos en colonias consideradas como puntos rojos, algunos de la cabecera municipal y otras localidades, donde se logró además, la detención de personas que fueron puestas a disposición ante el juez por la comisión de faltas administrativas, también en los operativos se realizan revisiones físicas a vehículos y ante el Sistema Plataforma México.

Como parte de la estrategia a lo largo de este fin de semana, se tuvo como resultado la revisión de medio centenar de personas, de las cuales 13 fueron detenidos; asimismo, los elementos llevaron a cabo la revisión de 11 vehículos ante el Sistema Plataforma México.

Algunas de las colonias en donde tuvieron presencia dichos elementos fueron El Mezquital, El Torito, Buena Vista, Zona Centro, San Miguel, La Cardona, Ruiseñores, Los Ramírez, Chicahuales, Solidaridad, Rancho Seco, por mencionar algunas.

Cabe destacar que la colaboración y coordinación con los mandos federales continuarán, con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, pues para el actual gobierno municipal las familias son prioridad.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: