SE REÚNEN GRUPOS DE LA TERCERA EDAD PARA CELEBRAR FIESTAS DE FIN DE AÑO. 


Jesús María Ags., 02 de enero 2023.- Ante la imposibilidad de realizar una mega-posada con grupos de la tercera edad, donde se reunieran y convivieran con motivo de las fiestas de fin de año, autoridades del DIF de Jesús María visitó distintas comunidades donde pudieron realizar un festejo de manera segura.

"La intención fue llevarles un mensaje de paz y buenos deseos en ésta navidad y entregarles un presente que les recuerde que a pesar de las adversidades hay vida y esperanza. Quisimos también escucharlos y procurar sus necesidades", explicó la presidenta Liliana Coronado de Arámbula.

Agregó también que parte de las tareas del DIF es apoyar a todas la familias que lo requieran, para ello se ofrecen distintos servicios como salud física y psicológica, jurídica, rehabilitación física, tanatología y/o programas alimentarios.      

En este inicio de año, Liliana Coronado externó sus mejores deseos para los grupos de la tercera edad que son pilar en las familias y la sociedad en general, por eso extendió su mano para mantenerse cerca de ellos y continuar velando por ellos, así como los niños, niñas y adolescentes de Jesús María.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: