TERE JIMÉNEZ MANTIENE EL LIDERAZGO EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES. 


Aguascalientes Ags., 17 de enero 2022 (19:40 horas).- La encuestadora Massive Caller reportó esta tarde su más reciente sondeo de opinión en donde la panista Tere Jiménez se mantiene firme en el liderazgo de las preferencias electorales con el 47.5% seguida de la morenista Nora Ruvalcaba con el 22.1%.

Por partido político, la casa encuestadora reportó que el PAN mantiene el 46.4 de las preferencias después de Morena que acumula el 22.5%, luego Movimiento Ciudadano con el 7.6%, y “otro partido” con el 5.2%, en tanto que el 18.3% de los encuestados aún no decide el sentido de su voto. 

Así las cosas entre las dos principales figuras que buscan la gubernatura del estado de Aguascalientes a cinco meses de las elecciones que, de acuerdo con Massive Caller, Tere Jiménez va dos votos a uno sobre Nora Ruvalcaba de acuerdo a esta medición de intenciones electorales.


MECÁNICA DE LEVANTAMIENTO: Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado - realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 95%. No incluye métodos de estimación de resultados.


 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: