ANAYELI MUÑOZ CIERRA PRECAMPAÑA CON JÓVENES SIMPATIZANTES DE MOVIMIENTO CIUDADANO.

Aguascalientes Ags., 10 de febrero 2022. Anayeli Muñoz, precandidata a la gubernatura de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano, cerró su precampaña en compañía de jóvenes simpatizantes del movimiento naranja, así como con un conversatorio con el Mtro. Juan Camilo Mesa Jaramillo, experto en educación, emprendimiento y temas de liderazgo.


En su intervención, Anayeli Muñoz destacó que Movimiento Ciudadano se ha distinguido por construir una nueva política, con especial apertura para las y los jóvenes, pero sobre todo con verdadera voluntad de otorgarles voz, participación y que, incluso, respeta el derecho a disentir, pues a través del diálogo y el debate de las más diversas posturas e ideas es posible construir nuevos y mejores acuerdos. 


“Las personas que hoy estamos en política y que representamos una nueva generación, distinta y con una nueva forma de hacer política, no podemos defraudar a las y los jóvenes, porque ustedes nos motivan, ustedes son quienes nos enseñan que, por ejemplo, la corrupción no puede seguir sistematizada y que las viejas formas de hacer política deben quedar en el pasado”, afirmó Muñoz.


Por otro lado, el Mtro. Juan Camilo Mesa Jaramillo abordó la importancia de que las y los jóvenes se formen en un emprendimiento sostenible, es decir, que respete al medio ambiente y a la integridad de las personas. Para ello, será necesario que las instituciones educativas les brinden los conocimientos y herramientas innovadoras que los lleven a solucionar los más grandes problemas.


“Las y los jóvenes deben ser protagonistas en este momento de cambio que ya estamos viviendo”, dijo el Mtro. Juan Camilo a las y los asistentes.


Finalmente, la precandidata a la gubernatura de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano Anayeli Muñoz agradeció las ideas que compartió el Mtro. Juan Camilo Mesa Jaramillo y en especial reconoció la entusiasmo de las y los jóvenes que se sumaron a este conversatorio.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: