EL ALCALDE DE CALVILLO, DANIEL ROMO URRUTIA  PRESENTÓ LA CUADRILLA ESCOLAR. 


Calvillo Ags., 02 de febrero 2022.- El Gobierno de Calvillo realizó esta mañana la presentación de la Cuadrilla Escolar ante directivos de centros educativos locales, la cual entrará en funciones con la finalidad de rehabilitar y mejorar la infraestructura educativa del municipio, mediante la implementación de un programa permanente de mantenimiento a estas instituciones.

El alcalde Daniel Romo Urrutia mencionó que la Cuadrilla Escolar es el resultado de un compromiso con los ciudadanos, padres de familia y la comunidad educativa, la cual realizará trabajos de electricidad, plomería y jardinería que permitirá dignificar los espacios educativos, facilitando el trabajo a docentes y personal administrativo y buscando mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos.

En el evento de presentación estuvieron presentes acompañando al alcalde, el Mtro. Ulises Reyes Esparza, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Mtra. Margarita de Loera Delgado, Titular de la SISAE en Calvillo, Arturo Cardona López, Secretario de Desarrollo Social, Juan Eugenio Muñoz, Secretario de Servicios Públicos, Mtra. Ana Isabel Díaz Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación Educativa, Prof. Humberto Ronquillo Rodríguez, Secretario del SNTE y Antonio Bogar, Secretario General del PAEE de la delegación D-II-7.

La Cuadrilla Escolar atenderá las peticiones de las escuelas en el orden cronológico de recepción de las solicitudes realizadas a través del Departamento de Vinculación Educativa.

#TierraQueTrasciende
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: