SE LLEVÓ A CABO SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES.

Aguascalientes Ags., 01 de febrero 2022.- Este martes el Consejo de la Ciudad de Aguascalientes realizó una Sesión Extraordinaria a través del Secretariado de Enlace Ciudadano en donde se rindió homenaje póstumo al CP. Humberto Martínez de León rector fundador de la Universidad Autónoma de Aguascalientes UAA, quien trabajó constantemente atendiendo labores destacadas en el ámbito educativo, así como en la administración pública.

Acto seguido, se realizó la entrega de un reconocimiento al hijo del destacado contador, Humberto Martínez Guerra quien agradeció la distinción: 

Gracias por este detalle, gracias señor presidente, muy amables los miembros del Consejo de la Ciudad; me siento muy orgulloso del padre que la vida me dió , el fue de  de los ciudadanos que dejaron un gran legado sin pedir nada a cambio”.

Si analizamos las obras del siglo XX difícilmente encontraremos una que sea superior a la Universidad Autónoma de Aguascalientes UAA, lograr una institución con más de 50 mil egresados habla por si sola”.

Durante la sesión se abordaron temas importantes en materia deportiva, de seguridad y cultura. 

Además se presentó el proyecto denominado “Evento con Causa” que tiene como objetivo hacer junto con los miembros de este organismo civil, acciones a favor de la seguridad y bienestar de los habitantes de Aguascalientes.

En su mensaje el presidente municipal recalcó que la labor de todas y todos los que integran el consejo de la ciudad debe ser siempre un ejemplo de responsabilidad, sensibilidad y visión a largo plazo por el bien de Aguascalientes.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: