ABOGAN POR PERIODISTA DE AGUASCALIENTES EN LA MAÑANERA DE LÓPEZ OBRADOR.

 

Aguascalientes Ags., 17 de marzo 2022.- Esta mañana la periodista y defensora de derechos humanos, Frida Guerrera dio lectura a una carta enviada por Mary Martínez, periodista local, en donde pide la intervención del presidente ante el clima de acoso que vive de parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Durante la conferencia matutina del presidente se dio lectura a una carta en la que acusa a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y al mandatario estatal, Martín Orozco de acciones de intimidación derivadas de una denuncia que la comunicadora aguascalentense puso en contra del mandatario por delitos graves.

 

El presidente López Obrador instruyó en ese momento a Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación para atender el caso de la periodista Mary Martínez del portal Péndulo Informativo.

 

Minutos antes, en la mañanera, fue presentado un reporte detallado de los asesinatos de los periodistas que han ocurrido en lo que va del año, y en donde López Obrador reiteró su compromiso con la seguridad del ejercicio periodístico en el país.


 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: