CIUDADANOS DE SANTA LUCIA
  RECONOCEN LA LABOR DE JUAN PABLO DIOSDADO. 



Aguascalientes Ags., 06 de marzo de 2022.- Soy su voz en el Congreso del Estado y ante las autoridades municipales para representar sus intereses, esa es la importancia de venir cada fin de semana hasta sus casas en sus fraccionamientos, colonias y comunidades del distrito 18 para escucharlos, atenderlos, informarles y resolver seguro el diputado local Juan Pablo Diosdado.




Este fin de semana tocó el turno de visitar a los vecinos del Fraccionamiento Santa Lucia, para que Juan Pablo con funcionarios de primer nivel del municipio de Aguascalientes, tuvieran la comunicación directa cara a cara con la ciudadanía.




“Yo les agradezco la disposición conmigo, que puedan escucharlos, que puedan comunicarse con un equipo de trabajo de diferentes dependencias que vienen conmigo con la disposición de escuchar y resolver. Agradecemos la apertura y también la disposición del presidente municipal de Aguascalientes Leo Montañez por permitirse escuchar a los ciudadanos y de igual manera resolver a través de sus dependencias”, aseveró el legislador.




La maestra Rosa Guadalupe Hernández, presidenta del Comité de Colonos del Fraccionamiento Santa Lucia y representante de los vecinos, agradeció la disposición de autoridades para escuchar y resolver temas como: seguridad, servicios de referencia al agua, servicios públicos, además de solicitudes para recuperación y adaptacion de areas comunes, deportivas, recreativas en beneficio de todas las familias del lugar.




Informó de la excelente coordinación y organización mediante el uso de redes sociales y aplicación como WhatsApp con grupos de emergencia, servicios y labores sociales, además de gestiones entre los vecinos y autoridades.




Para concluir, Guadalupe Hernández resaltará el próximo tendrá el honor de participar en una sesión del pleno en el Congreso del Estado con motivo del Parlamento de Mujeres, para llevar a cabo estos y otros temas de la ciudadanía a la curul y poderlos exponer al convertirse en legisladora ciudadana.


“Es un honor poder ser participante del Parlamento de Mujeres, representaré a Juan Pablo Diosdado en el distrito 18 como diputada, en mesas de trabajo hemos abordado temas muy importantes y que mejor que convertirme en esa voz en el Congreso para participar y ser representante de las mujeres Es una gran oportunidad para poder aportar experiencias e inquietudes sembrando una semilita para buscar un mejor futuro para la sociedad.Las Mujeres tenemos un gran reto para participar y gobernar, es el tiempo de las mujeres”.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: