HOY INICIA EL PARLAMENTO DE MUJERES EN EL CONGRESO DEL ESTADO; CONOCE EL PROGRAMA.

 

Aguascalientes Ags., 02 de marzo 2022.- Hoy inician los trabajos del Parlamento de Mujeres que se realiza a iniciativa de organizaciones de la sociedad civil y con el impulso de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la LXV Legislatura.

 

Las asociaciones civiles difunden el programa de actividades para que las personas interesadas acudan y participen en la construcción de un marco que permita construir leyes y políticas públicas orientadas a asegurar un mejor entorno para las mujeres en Aguascalientes.

 

El programa.

 

Miércoles 2 de marzo.

De 9:00 a 11:00 horas, Mesa de trabajo: “Derechos Humanos”. Modera 50+1 y Comisión legislativa de Derechos Humanos.

 

De 12:00 a 14:00 horas, Mesa de trabajo: “Cohesión Social y Fortalecimiento de la Mujer en Aguascalientes”. Modera MEMAC y Comisión legislativa de Desarrollo Económico.

 

 

Jueves 3 de marzo.

De 9:00 a 11:00 horas, Mesa de trabajo: “Perspectiva de género”.  Modera: Mujeres de avanzada y comisión legislativa de seguridad pública (Violencia y Seguridad Pública).

 

De 12:00 a 14:00 horas, Mesa de trabajo: “Mujeres sexualmente diversas”.  Modera Colectivo SerGay de Aguascalientes y Comisión legislativa de Igualdad y no discriminación.

 

 

Viernes 4 de marzo.

De 9:00 a 11:00 horas, Mesa de trabajo: “Economía creativa y derechos culturales”. Modera Zorro Solar y Comisión legislativa de Desarrollo económico.

 

De 12:00 a 14:00 horas, Mesa de trabajo: “Violencia contra las mujeres”. Modera: Observatorio de violencia social y de género de Aguascalientes y la Comisión legislativa de Seguridad Pública.

 

ASISTE Y PARTICIPA.


 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: