LAS FAMILIAS PABELLONENSES SON PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE HUMBERTO AMBRIZ.   


Pabellón de Arteaga, Ags., 07 de marzo 2022.- La economía, seguridad, salud, y educación de las familias en nuestro municipio son y serán el centro del plan de trabajo de todas las áreas del Ayuntamiento. Por ello se están desarrollando políticas publicas  que garantizan la paz dentro de cada uno de nuestros hogares, señaló el alcalde municipal de Pabellón de Arteaga Humberto Ambriz Delgadillo.


Calles seguras, espacios públicos iluminados , limpios y libres de delincuencia, escuelas en condiciones dignas, programas de fortalecimiento económico, proyectos que impulsan la salud a través del deporte y la recreación son acciones permanentes a favor de las familias que lleva a cabo desde el primer dia de gobierno Ambriz Delgadillo.


En el marco de la celebración del "Día de la Familia" donde el alcalde convivió con al rededor de 200 familias, les reiteró su compromiso para seguir construyendo un municipio seguro y generando las condiciones que permitan el desarrollo de los habitantes.


Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal Ma. Elena Gutierrez de Ambriz, participaron en diversas actividades deportivas y culturales. 


Finalmente, Ambriz Delgadillo manifestó que su gobierno continuará fomentando este tipo de acciones con las que se busca fortalecer el tejido social.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: