MUNICIPIO FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN A FAVOR DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE EMPRESARIAS.

Aguascalientes Ags., 09 de marzo 2022.- La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), firmó un acuerdo de colaboración con Mujeres Empresarias Mexicanas A.C. (MEMAC), Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME) y Asociación de Mujeres Empresarias Líderes de América y el Caribe A.C. (AMELAC), para la realización de un programa integral de profesionalización de empresarias que impulse la reactivación de la economía en la capital.

A través de acciones como capacitación, difusión y asistencia técnica se promoverá el espíritu empresarial, la innovación tecnológica para fortalecer los negocios de más mujeres emprendedoras.

Luego de la firma en la que se contó además con la participación del Síndico Procurador, así como de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno; Erika Muñoz Vidrio, presidenta de MEMAC; Sofía Acosta Jaime, presidenta de AMEXME y Angélica Ortega Treviño, presidenta de AMELAC coincidieron en la importancia de realizar alianzas con diversos órdenes de gobierno para impulsar el crecimiento del sector empresarial.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: