REGLAMENTOS MUNICIPALES ALERTA POR VERIFICADORES FALSOS.


Aguascalientes Ags., 16 de marzo 2022.- Municipio de Aguascalientes, a través de la Dirección de Reglamentos hace un llamado a los dueños de establecimientos comerciales a tomar las debidas precauciones para no ser sorprendidos por personas que indebidamente se hacen pasar por verificadores de esta dependencia.

Cabe señalar que como parte de sus actividades, los verificadores realizan visitas constantes a los comercios con el objetivo de supervisar que cumplan con los permisos y normas que establece su licencia, la vigencia de los pagos, además de orientar sobre cualquier duda que se pueda presentar.

El proceso de la visita inicia desde la presentación, en donde el personal debe identificarse como parte de la Dirección de Reglamentos y portar de manera visible un gafete oficial a quien los recibe en el lugar, que los identifica como trabajadores de Municipio y como verificadores de esta área.

Para aclarar cualquier duda o realizar un reporte están disponibles los números 449 918 12 80 y 449 918 87 11 y las oficinas de la Dirección de Reglamentos ubicadas en Plaza Aguascalientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: