SOBRESALIENTE LA EVALUACIÓN DE LAS FINANZAS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES: HR RATINGS.


>>>HR Ratings le otorgó HR AAA con perspectiva estable por su eficiencia administrativa y manejo de finanzas sanas.


Aguascalientes Ags., 01 de marzo de 2022.- Por tercer año consecutivo el ayuntamiento de Aguascalientes recibió positiva evaluación de sus finanzas de HR-AAA con perspectiva estable. 


De acuerdo a la calificadora HR Ratings la Presidencia Municipal de Aguascalientes inicia el mes de marzo obteniendo por tercer año consecutivo la máxima calificación financiera HR AAA y el atributo de perspectiva estable, que otorga la empresa HR Ratings a nivel municipal.


El manejo responsable de sus finanzas, el pago anticipado de su deuda pública y los esquemas de Asociación Público Privadas relativas al ahorro energético, pusieron a la gestión municipal con una evaluación muy positiva sin riesgos financieros.  


A nivel nacional, a través de HR Ratings sólo los municipios de San Pedro Garza García, Metepec y Aguascalientes obtuvieron este distintivo, lo que además refleja la estabilidad económica para atraer nuevas inversiones que generen más empleos y capital.


La calificadora puntualizó además que aspectos fundamentales que han contribuido a mantener una evaluación de sus finanzas positiva constituye la disciplina financiera, el manejo de pasivos de corto plazo (pago a proveedores) y la captación de recursos para el ejercicio presupuestal directo, lo que han convertido a este municipio en un polo interesante para hacer negocios pues se aprecia en la gestión municipal responsabilidad y buen manejo de sus finanzas, consigna el reporte. 






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: