EL EJERCICIO DE RECURSOS SERÁ TRANSPARENTE Y CON RENDICIÓN DE CUENTAS: TERE JIMÉNEZ

 

Aguascalientes Ags., 26 de abril 2022.- La Candidata de la Coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez dijo que en su gobierno el ejercicio de los recursos públicos se llevará a cabo de manera abierta y transparente, promoviendo siempre la rendición de cuentas.

 

Reiteró que los programas que se apliquen durante su gestión serán evaluados para conocer el impacto real y rectificar las acciones. La población podrá consultar y evaluar los indicadores de cada uno de los proyectos que realice su administración y conocer cómo impactan en el entorno inmediato.

 

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, dio a conocer que su gestión como gobernadora de Aguascalientes se apegará a los principios de eficiencia y ahorro para impulsar obras y acciones de alto impacto social.

 

Explicó que la administración sufrirá modificaciones sustanciales que permitan canalizar recursos a proyectos en beneficio de la ciudadanía y que se contempla que las políticas públicas sean siempre respaldadas por un análisis previo de costo-beneficio que justifique cada inversión.

 

La intención responde a la necesidad de tener un gobierno que haga más con menos recursos, respondiendo a la dinámica global que se vive desde hace algunos años y que obliga a tomar las mejores decisiones para reactivar la económica local y disminuir el impacto en las finanzas públicas.

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: