EL IDEARIO DE EMILIANO ZAPATA SIGUE VIGENTE: HUMBERTO AMBRIZ.


Pabellón de Arteaga, Ags., 10 de abril 2022.- Los principios que movieron hace 103 años a Emiliano Zapata, seguirán vigentes mientras las familias en el campo no vean cumplido su aspiración de bienestar. 


Así lo señaló el alcalde Humberto Ambriz Delgadillo al encabezar esta mañana el acto cívico que el Gobierno del Estado de Aguascalientes y el H. Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga realizaron para la conmemoración del CIII aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata. Nuestro origen nos obliga a actuar en congruencia con los ideales del Caudillo del Sur, con la lucha campesina y con la defensa de las causas agraristas. 


Estas nos mueven en la construcción de una mejor realidad para los hombres y mujeres de Pabellón de Arteaga. Confirmó el alcalde en su mensaje. 


Ambriz reconoció que está en nuestras manos y en nuestra voluntad hacer realidad el sueño de las mujeres y hombres que dejaron su vida por mejorar las condiciones de los trabajadores del campo, dijo que el mejor homenaje será actualizar los postulados revolucionarios para que sean el motor de México ese y no otro, es el mejor reconocimiento a su memoria.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: