"NADIE HA ESTADO TAN CERCA DE LOS MIGRANTES Y SUS FAMILIAS COMO YO": Nat Rodríguez 

   

Aguascalientes Ags., 02 de mayo 2022.- El día de hoy la abanderada de Fuerza por México anunció ante los medios de comunicación, la presentación al congreso del estado de la iniciativa para la creación de la Secretaría del Migrante Hidrocálido.

      “La Constitución local nos da la oportunidad de presentar iniciativas ciudadanas, esta es una de ellas y pretende abonar a lo que un buen gobierno debe prodigar a las y los familiares de los migrantes” afirmó Nat Rodríguez.

   La candidata del partido rosa refirió el programa 3x1 para obras de infraestructura en las comunidades y municipios de Aguascalientes; ya que está convencida de que los trabajadores que están en el norte quieren mejorar sus lugares donde nacieron.

   “Le apostamos también a los proyectos productivos en beneficio de las mujeres, sobre todo a quienes son cabezas de familia y que no dependan necesariamente de lo que sus parejas que están en el norte, les puedan enviar”  

   Habló del programa Reencontrando Corazones y refirió que las próximas citas que tiene programadas en el consulado serán en el mes de octubre.

   De la misma manera exhortó a la secretaría y delegación de relaciones exteriores para que sean sensibles en el caso de los ciudadanos que tengan emergencia para ir a los Estados Unidos y requieran de la prontitud del trámite de sus pasaportes.   

“Debemos de ser sensibles a este tipo de situaciones y desde aquí hago la invitación a las secretarías para que estos ciudadanos puedan tener sus pasaportes con prontitud” aseveró Nat Rodríguez 


   Invitó a las demás candidatas a que se sumen junto con sus diputados en el congreso, para que esta iniciativa pueda ver la luz a la brevedad.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: