TERE JIMÉNEZ HACE RECORRIDO POR COMUNIDADES DE RINCÓN DE ROMOS.

 

>>Tere Jiménez visitó las comunidades de San Jacinto, Valle de las Delicias, Pablo Escaleras, el Bajío y Estancia de Chora, en Rincón de Romos.

 

Rincón de Romos, Ags., 03 de mayo 2022.- La candidata les hizo saber los programas que tiene proyectados en los temas que les generan inquietud y los ciudadanos aprovecharon su visita para solicitarle el impulso del programa “Reencontrando Corazones”; los niños se mostraron emocionados por participar en los programas deportivos que su gestión propone.

 

Aplaudieron los apoyos que serán destinados a mujeres jefas de familia, mujeres emprendedoras y campesinos; además le solicitaron el impulso para mejorar el sistema de salud, ya que para los habitantes de estos Municipios representa una necesidad contar con servicios de salud eficientes y cercanos.

 

Reconocieron el esfuerzo de la candidata por visitar comunidades y conocer de primera mano el proyecto de la contendiente, expresarle sus inquietudes y resolver sus dudas en temas de importancia para la comunidad.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: