ANUNCIA ALCALDE DE PABELLÓN ADELGAZAMIENTO DE LA PLANTILLA LABORAL DEL MUNICIPIO.

 

>>“Los impuestos de la población deberán utilizarse en generar bienestar y seguridad para el Municipio, no en pago de nóminas interminables”. Humberto Ambriz Delgadillo.

 

Pabellón de Arteaga, Ags., 30 de junio 2022.- “Llevamos meses trabajando en el rediseño del organigrama y las funciones de la administración, queremos que sea una administración mucho más pequeña y más eficiente, que eso nos permite ahorrar recursos, y estos ahorros invertirlos en la seguridad y el crecimiento de Pabellón de Arteaga”. Así lo mencionó Humberto Ambriz al presentar el proyecto de reorientación del gasto público para el segundo semestre del 2021.

 

En las próximas semanas estaremos dando inicio a las primeras acciones de un proyecto de reingeniería de la Administración Municipal, lo cual nos permitirá ser más eficaces y menos costosos para la ciudadanía, más transparentes y así tener mayor eficiencia en el uso y destino del recurso público, esa fue una de las principales demandas de la población. Además de ello, vendrá acompañado de todo un proceso para volver más eficientes los servicios del ayuntamiento, la exigencia de mejores servicios públicos es permanente y debemos de cumplir a la población.

 

Con enorme claridad Humberto Ambriz puntualizó “Nos comprometimos con la población en hacer las cosas bien, cada peso que el Ayuntamiento recibe es un esfuerzo de la ciudadanía. En un momento económico como el que vivimos, debemos de ser responsables con el uso de los impuestos de las y los ciudadanos, ellos requieren obras, pavimento, luminarias, servicios públicos de calidad y en eso estaremos enfocando el presupuesto de Pabellón de Arteaga”.

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: