GOBERNADOR DE MICHOACÁN, ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, LLEGÓ A AGUASCALIENTES A OPERAR LA ELECCIÓN DE MORENA.

 

Aguascalientes Ags., 04 de junio 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla llegó esta tarde a Aguascalientes a operar la elección de la candidata de Morena, Nora Ruvalcaba.

 

El mandatario de aquella entidad fue visto desde esta tarde en sitios públicos, como en la calle Carranza, rodeado de operadores de Chiapas, Jalisco y de su natal Michoacán, y estará prácticamente toda la jornada comicial de este domingo, operando redes de activistas a favor de su candidata.

 

Entre quienes dieron la bienvenida al mandatario estatal se pudo ver a Arturo Ávila Anaya, Aldo Ruiz, Martín Darío Cázares -enlace directo con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López-, entre otros operadores quienes tendrán en sus manos las acciones para inhibir el voto de la alianza Va por Aguascalientes, según trascendió.

 

No deja de llamar la atención la presencia de este gobernador en Aguascalientes cuando en Michoacán, ubicado en el top 5 de las entidades más violentas de México, con más de 200 homicidios dolosos por mes, destine tiempo para intervenir en las elecciones locales de esta entidad con el riesgo de contaminar al estado de la operación de bandas del crimen organizado.  

 

“Michoacán es de las entidades con más asesinatos del crimen organizado, el señor (Alfredo Ramírez Bedolla) debería estar más enfocado en gobernar su estado que en venir a intervenir en los comicios locales” dijo una fuente allegada a la reunión de recibimiento del gobernador michoacano ocurrido en un céntrico café de la calle Carranza.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: