PABELLÓN ESPERA MÁS DE 30 MIL VISITANTES POR LA RUTA DEL VINO. 

 

 

>>“Estamos listos para recibirlos”, dijo el alcalde Humberto Ambriz Delgadillo al presentar junto con el Secretario de Turismo las acciones de promoción turística para su municipio.

 

Pabellón de Arteaga, Ags., 27 de julio 2022.- En ejercicio de sinergia excepcional unen esfuerzos el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, la Secretaría de Turismo y CANACO buscando garantizar que la derrama económica que la Ruta del Vino llevará a la región norte del estado numerosos visitantes fortaleciendo a los comerciantes de Pabellón de Arteaga.

 

En conferencia de prensa encabezada por José Ángel González Serna, secretario de turismo del estado, Humberto Ambriz Delgadillo, alcalde de Pabellón de Arteaga, y Miguel Ángel Briceño, Presidente de CANACO, presentaron las acciones de difusión e integración que de manera conjunta se llevarán a cabo para integrar al comercio local del municipio en la Ruta del Vino, garantizando así una derrama económica superior a los 10 millones de pesos para los comerciantes locales.

 

El turismo representa uno de los principales motores de desarrollo para el proyecto de crecimiento económico del municipio de Pabellón de Arteaga, por ello nuestros esfuerzos seguirán enfocándose a que Aguascalientes conozca, pruebe, disfrute Pabellón de Arteaga y la Ruta del Vino es un excelente conducto para ello, expresó Humberto Ambriz.

 

Basado en los datos de la Secretaría de Turismo esperamos que cerca de 50,000 personas visiten la región durante esas fechas y en lo específico, unos 30,000 solo al municipio de Pabellón de Arteaga.


Estamos listos para recibir a los visitantes, esto generará una derrama para el comercio local aproximada de 10 millones de pesos en cada uno de los fines de semana de la ruta del vino. Señaló el alcalde al agradecer el respaldo de la Secretaría de Turismo ante esta propuesta y la suma de CANACO para lograrlo.

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: