AGUASCALIENTES SERÁ “EL GIGANTE DEL TURISMO”.


Aguascalientes Ags., 26 de noviembre 2022.- Con un liderazgo ejemplar y amor por nuestro estado, Verónica González López encabeza el Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, organismo creado en la administración que encabeza la gobernadora, Tere Jiménez, para promover y atraer eventos, tanto a nivel nacional como internacional y con ello propiciar la derrama económica a través del turismo en la entidad.

 

“Me siento muy motivada porque es un reto muy ambicioso, pero tenemos todo para lograrlo: la mejor ubicación geográfica del país, instalaciones de clase mundial para congresos, convenciones, exposiciones, ferias y una gran infraestructura para eventos deportivos; tenemos una imponente e icónica arquitectura”, mencionó.


Con la operación de este organismo se fortalecerán sectores como el hotelero, restaurantes y prestadores de servicios turísticos, así como distintas localidades que podrán figurar y dar a conocer sus lugares emblemáticos.


Verónica González anunció que, próximamente, Aguascalientes formará parte del lanzamiento del nuevo capítulo MPI Bajío Occidente Mexicano, asociación creada para impulsar el turismo de negocios y que engloba los destinos más importantes a nivel internacional de la industria de reuniones.


El Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes cuenta con un consejo directivo integrado por entes públicos y la iniciativa privada, como son: la Asociación de Hoteles y Moteles; la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Aguascalientes (Canirac); la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Aguascalientes (Canaco); Somos VID, y agencias de viajes.  

 

Para finalizar, invitó a la sociedad a transmitir al mundo entero ese cariño, esa pasión, ese orgullo que sentimos y hace que nuestros corazones vibren al decir y escuchar ¡viva Aguascalientes!


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: